La clasificación para el Mundial monopoliza el interés futbolístico este fin de semana y vamos a centrarnos en los cuatro partidos de la zona sudamericana:

Colombia-Ecuador

Segundo y tercer clasificado se miden en un partido en el que hay que tener en cuenta los números visitantes lejos de casa. Ecuador no ha ganado en ninguna de sus cinco salidas y baja mucho su rendimiento lejos de Quito. Por ello nos decantamos por el triunfo local y William Hill ofrece una cuota de 2.15 para laopción Colombia / Colombia en el mercado de Descanso / Final.

Paraguay-Bolivia

Ambos equipos están virtualmente eliminados y los paraguayos son colistas, pero Bolivia es un equipo muy débil a domicilio y la victoria local parece probable, pero vamos a arriesgar un poco y los 15 goles encajados por Bolivia en sus desplazamientos nos llevan a apostar por un triunfo paraguayo por más de ungol, que se paga a 2.05 en Bwin.

Chile-Venezuela

Otro partido con claro color local. Los chilenos lo están pasando mal en esta fase de clasificación y tienen que echar el resto en este sprint final, por lo que esperamos a una selección chilena ofensiva y buscando el gol desde el inicio. Así, la opción Chile / Chile, se paga a 1.83 en Bet365.

Perú-Uruguay

Uruguay está sufriendo en esta fase de clasificación y, de hecho, ahora mismo tendría que jugar la repesca. Es el momento de reaccionar para el combinado charrúa y Perú es una selección inferior. En cualquier caso, Uruguay no está para tirar cohetes y nos arriesgaremos hasta cierto punto. Apostamos por su victoria, que se paga a 2.87 en Bet365.

* Cuotas sujetas a variación
Más pronósticos en @RadioBet, en Google+ y en el blog de Betting Time.