Ricardinho pugna con Eseverri (Foto de lnfs.es)
Otro fin de semana más vamos a disfrutar del mejor fútbol sala nacional con la disputa de la jornada 3. También estamos disfrutando esta semana de las primeras rondas de la Copa del Reyque estamos siguiendo con resultados a través de nuestra cuenta de twitter@yosisedefutsal. El actual campeón, Inter Movistar, disputó esta semana un partido adelantado a la cuarta jornada debido a su participación en la UEFA Futsal CupLos pupilos de Jesús Velasco se impusieron en casa por 3 goles a 1 a un Magna Navarra que tuvo en su portero a su jugador más destacado. Ricardinho por partida doble y Ortizponían el 3-0 en el marcador, Eseverri por su parte acortaba distancias en la última fase del partido. Vamos con las previas de la jornada 3 tras el inciso de este partido.

-Viernes 26/Sept: DLink Zaragoza vs Aspil Vidal Ribera Navarra; 20:30
Se verán las caras dos equipos que suman una victoria en dos partidos. Ambos aspiran a meterse en puestos de acceso a Copa de España. Los maños están dando mejor imagen con un equipo renovado y quieren volver a ganar, que mejor escenario que el pabellón siglo XXI junto a su afición. Los navarros por su parte vienen cogiendo carrerilla tras ganar el derbi en casa por la mínima. Será un partido igualado e interesante.


-Viernes 26/Sept: Levante UD DM vs – Burela Pescados Rubén; 20:30
Un recién ascendido busca su primera victoria en casa para celebrar así su ascenso a la división de honor del fútbol sala nacional. Por otra parte los gallegos buscan inaugurar su casillero se puntos esta temporada, ya que arrastran consigo dos derrotas en sendas jornadas. La experiencia en la categoría puede vincular el partido a favor de los visitantes dirigidos por Juan Luis Alonso.
Partido entre Montesinos y Palma (Foto de lnfs.es)
-Viernes 26/Sept: Magna Navarra vs Montesinos Jumilla; 20:30
Navarros y murcianos se enfrentan en el pabellón Anaitasuna con un mismo fin, conseguir los tres puntos. Ambos vienen de perder partidos clave, los navarros de perder el derbi y los de Jumilla de perder en casa por la mínima ante un recién ascendido. El partido se prevé muy igualado aunque en estos casos siempre el local coge ligera ventaja.

-Viernes 26/Sept: Palma Futsal vs Inter Movistar; 20:30
Equipos que lo han ganado todo hasta el momento y en campos y contra rivales para nada fáciles. Los locales cuentan con toda la ilusión en esta categoría y han hecho los deberes en las dos primeras jornadas por lo que llegan sin presión a un choque que para ellos sería muy bonito ganar. Inter puede acusar algún bajón físico en su juego debido a su partido adelantado de hace un par de días. Los vigentes campeones siempre favoritos.

-Viernes 26/Sept: ElPozo Murcia vs Santiago Futsal; 21:00
El equipo de Duda viene de empatar ante un Jaén remodelado, pero siguen teniendo el potencial de la campaña pasada y por eso seguro estarán arriba en las siguientes jornadas. Los gallegos cuentan con dos derrotas en la clasificación y no se ven mejoras en su juego. Se ve espera que , a priori, lo pasen mal este año. Favoritos los locales.

-Sábado 27/Sept: Azkar Lugo vs Uruguay Tenerife; 13:00 (TDP)
Ambos equipos ocupan dos de las últimas tres posiciones de la tabla. Son de los más goleados en estas dos jornadas. Azkar empieza la temporada como acabó la pasada, sufriendo en cada partido. Mientras los de la isla, que estrenan categoría esta temporada, buscan empezar a sumar puntos en su casillero con vista a tener menos problemas en el final de campaña.

Partido entre Barcelona y Burela (Foto de lnfs.es)

-Sábado 27/Sept: Peñíscola Bodegas Dunviro vs FC Barcelona; 18:00

Mejorada imagen de los deCarlos Sánchez en este inicio de temporada con una victoria en su palmarés. Buscarán dar la sorpresa a uno de los equipos llamados a ganar todo esta campaña. Los catalanes buscarán su tercera victoria consecutiva y seguir ganando fácil como en las otras jornadas. Claros favoritos los de Marc Carmona.

-Sábado 27/Sept: Marfil Santa Coloma vs Jaén Paraíso Interior: 18:30


Bonito enfrentamiento el que cierra la jornada 3 en Santa Coloma. Se citan dos equipos con misma estructura de equipo y con aires renovados de juventud y experiencia que nos van a dejar, a buen seguro, un precioso espectáculo en la pista. Dani Salgado ha vuelto con ganas para liderar un equipo que le echó de menos en el final de la pasada campaña, ya es pichichi. Los andaluces están dando muy buena imagen y también obteniendo resultados, hasta el momento. Partido igualado pero con un favorito, Marfil.

*No olvidéis seguir nuestra cuenta de twitter donde os tendremos informados:@yosisedefutsal