El “Santgra” disputaba su último partido como local y no defraudó a su público, dando la talla ante un gran equipo como el Atlético de Madrid.
Las locales se impusieron a las colchoneras 2-1, con una Sandra Hernández pletórica.

Las gabrielistas saltaron al terreno de juego dispuestas a llevarse los tres puntos. Nada más comenzar el encuentro, Bel Calero dio una gran asistencia a Sandra para que, cogiendo la espalda de las defensas madrileñas, pusiera el 0-1 en el marcador tras un gran disparo cruzado(3′). Cinco minutos más tarde, la misma jugadora canaria lo probaría de nuevo con un potente disparo que terminaría estrellándose en el larguero.
El “Santgra” estaba dominando el encuentro con claridad, pero fueron las colchoneras, quienes en una acción aislada, empatarían tras un córner que remató de volea Amanda(9′).
A pesar del gol en contra, las locales no desistieron y continuaron intentándolo de todas las maneras posibles.
Paula Nicart tuvo el gol en su cabeza, pero su remate se marchó fuera por poco(17′). A continuación, Brenda realizó una gran jugada individual por la banda, que asistió a Lilo para que rematara, pero esta no pudo hacerlo de primeras y la defensa visitante le rebaño el esférico(20′).
En la siguiente jugada, las visitantes tuvieron una clara ocasión, mediante una volea de Esther, que acabaría atajando una segura Marina Marimon.
Antes del descanso, una incansable Lilo, tuvo otra gran ocasión que no consiguió materializar.
 

En la reanudación, las locales demostraron que no se conformaban con el empate. Pero fueron las visitantes quienes tuvieron las primeras ocasiones. Primero Nagore cruzaba demasiado su disparo y posteriormente sería Amanda quien obligaría a Marina a hacer una gran parada, que salvaría a su equipo del 1-2.


Antes, Paula Nicart tuvo otra vez una ocasión clara para adelantar a su equipo. La jugadora gabrielista fue una de las más activas, tanto en defensa como en ataque, cuajando un partido excelente.

Casi al final del partido, las locales podrían haber matado el partido cuando Sandra se escapaba por la banda y Lilo esperaba sola para rematar, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.
Las ocasiones seguían llegando para las locales con innumerables remates de cabeza de Paula Nicart que no consiguieron ver puerta.
 
Finalmente, sería Sandra de nuevo quien avanzaría a las locales. A falta de dos minutos para el final, el Atlético cometió una falta cerca del vértice del área y la jugadora canaria marcó un auténtico golazo por la escuadra, en el cual nada pudo hacer la portera visitante.
No podía haber mejor final de partido, donde las locales, lideradas por Sandra, buscaron con insistencia la victoria. Con este 2-1 a favor de las de Dani Limones se llegaría al final del trepidante encuentro.
Las locales despidieron a su afición mostrando su mejor versión, dando una lección de trabajo, humildad y esfuerzo.